El mérito de esta campaña es convertir este gesto en ayuda para quienes más lo necesitan", aseguró el actor Nancho Novo en el acto de lanzamiento de Operación Café.
Es especialmente admirable, en un contexto económico como el actual, que más de 350 pequeñas empresas como son las cafeterías decidan hacer un hueco a la solidaridad en su cuenta de resultados: aunque 10 céntimos puedan parecer poco, muchos diez céntimos pueden salvar miles de vidas de niños desnutridos. También es loable la valentía de empresas como Caffè Mocay del Grupo Leche Pascual al apostar por campañas jóvenes para afianzar su responsabilidad social corporativa\', afirmó la directora de Comunicación de Acción contra el Hambre, Carmen Gayo.
\'Los bares y sus clientes, seguramente la red social más potente de nuestro país, se suman a una campaña de solidaridad, haciendo algo sencillo y cotidiano, disfrutar de un café en nuestro bar\', así resumía Emilio Gallego Zuazo, Secretario General de la Federación Española de Hostelería (FEHR) el propósito de la campaña.
\'Las empresas tenemos que devolver a la sociedad lo que la sociedad nos da, y esta campaña de Acción contra el Hambre ofrecía a nuestra empresa la posibilidad de asociar valores a una de nuestra marcas, Caffè Mocay, por lo que no dudamos en asociarnos desde el primer momento\' aseguraba Javier Peña, Director Nacional de Hostelería del Grupo Leche Pascual.
\'No somos solo un museo que defiende el arte, también una institución que formamos parte de una colectividad y que tiene, por tanto, el deber de ayudar a
quien lo necesita\' afirmaba Evelio Acevedo Carrero, Director Gerente del Museo Thyssen-Bornemisza.
En el acto de presentación un barista, patrocinado por Quality Espresso, protagonizó una demostración de Latte Art o arte del café, técnica con la que se realizan diseños en la superficie del café.
La campaña, promovida por Acción contra el Hambre y la Federación Española de Hostelería (FEHR) comenzará el próximo 1 de mayo y tendrá lugar hasta el 15 de junio. Los más de 350 establecimientos participantes donarán 0,10 céntimos, de los cafés de su carta que designen como solidarios, a la lucha contra la desnutrición infantil. Además, los clientes también pueden demostrar su solidaridad realizando un donativo a la hora de pagar la cuenta o enviando SMS con la palabra CAFE al 28010.
\'Los bares y sus clientes, seguramente la red social más potente de nuestro país, se suman a una campaña de solidaridad, haciendo algo sencillo y cotidiano, disfrutar de un café en nuestro bar\', así resumía Emilio Gallego Zuazo, Secretario General de la Federación Española de Hostelería (FEHR) el propósito de la campaña.
\'Las empresas tenemos que devolver a la sociedad lo que la sociedad nos da, y esta campaña de Acción contra el Hambre ofrecía a nuestra empresa la posibilidad de asociar valores a una de nuestra marcas, Caffè Mocay, por lo que no dudamos en asociarnos desde el primer momento\' aseguraba Javier Peña, Director Nacional de Hostelería del Grupo Leche Pascual.
\'No somos solo un museo que defiende el arte, también una institución que formamos parte de una colectividad y que tiene, por tanto, el deber de ayudar a
quien lo necesita\' afirmaba Evelio Acevedo Carrero, Director Gerente del Museo Thyssen-Bornemisza.
En el acto de presentación un barista, patrocinado por Quality Espresso, protagonizó una demostración de Latte Art o arte del café, técnica con la que se realizan diseños en la superficie del café.
La campaña, promovida por Acción contra el Hambre y la Federación Española de Hostelería (FEHR) comenzará el próximo 1 de mayo y tendrá lugar hasta el 15 de junio. Los más de 350 establecimientos participantes donarán 0,10 céntimos, de los cafés de su carta que designen como solidarios, a la lucha contra la desnutrición infantil. Además, los clientes también pueden demostrar su solidaridad realizando un donativo a la hora de pagar la cuenta o enviando SMS con la palabra CAFE al 28010.
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